Quién Soy!

Vivo en Quito, Ecuador.

Acompaño personas y a grupos a transitar los desafíos del viaje elegido por tu ser en esta vida y a que puedan disfrutarla.

Soy apasionada de la naturaleza, los viajes, el amor, la música, el baile, el aprendizaje y la intercomunicación entre el cuerpo, el alma y por ende la persona en su totalidad.

Creo que todo lo simple es poderoso y creo en la grandeza de cada ser humano y especie que habita en este planeta o en otras dimensiones.

 

Soy una mujer que ha mutado muchas veces y estoy profundamente convencida, de que podemos llegar a ver la vida de una manera abierta, amorosa, próspera y abundante en todas las áreas, con el trabajo que te ofrezco. Te invito a transitar conmigo en un viaje maravilloso de sanación.

Periodista, Psicoterapeuta Gestáltica y Humanista, Facilitadora de Grupos de encuentro, Coach Espiritual, Maestra de Terapia de Respuesta Espiritual, Facilitadora de Access Bars, Sanadora con rosas, mujer en constante auto observación desde el amor.

Integro mi talento, formación, experiencia y dones al servicio de personas y grupos para que todos puedan alcanzar su mayor potencial, se atrevan a sentir que son los creadores de su propia realidad y para generar empoderamiento desde su ser interno.