Testimonios

Byron Rocha
Hay momentos en la vida donde hay más preguntas que respuestas y tienes un sentir, un algo interno donde sabes que las respuestas pueden estar más allá de lo convencional. Es ahí donde inicia mi camino al encuentro con Adri.

Gracias a una amiga pude ponerme en contacto con Adri, lleno de fe y sabiendo que el conocerla sería una experiencia muy fortificante.

Mis expectativas fueron superadas, no solo me ayudo a responder mis consultas sino me ayudo a sanar temas pendientes. Ello cambio mi vida, pase de un estado de angustia a uno de calma y de aceptación.

La terapia con Adri me permitió una reconexión con mi ser superior y así poder dar sentido a varios temas.
No puedo estar más agradecido por ello con Adri.

Adri es un ser muy especial, su energía es sanadora y llena de luz. Y como si todo esto no fuera suficiente, gane su amistad.

Es alguien que he recomendado mucho, y lo seguiré haciendo porque su misión en esta vida es muy noble, ayudar a sanar desde dentro.

Luego de la terapia mi vida tomo curso inmediato a la paz interior y el Universo tomo parte en todo.

Lo resumiré en una frase: Recobre mi paz interior. Eso, es incalculable.

Gracias Adri por cumplir el acuerdo de almas.

Jenny Mejía

Llegar al Tre fue una sugerencia de una muy cercana y buena amiga que no me dió mucha información sobre lo que se trataba, así que lo hice confiando en que ella no me llevaría a ningún tratamiento malo y con honestidad puedo decir que el Tre me dió la respuesta a un largo proceso que tenía pendiente con mi papá que nunca había enfrentado y que había marcado mi vida… fue un entender, dejar de juzgar, perdonar y seguir adelante…..fue liberador!  Tanto me ayudó que cada vez que veo que alguien está como yo estaba, que no dudo en hablarle del Tre y encaminarlo a que lo haga…. el Tre te marca en un antes y un después.

Aracelly Díaz

Mi primer contacto con Adriana no se dio por recomendación sino por inspiración, al ser testigo del hermoso efecto que el trabajo con ella tuvo sobre una querida amiga. Entonces, la busqué, tuve la suerte de poder reunirme con ella casi enseguida y puedo decir que ese encuentro tuvo un gran efecto en mi vida.

Han pasado algunos años y ahora doy fe de que cualquier proceso terapéutico o desarrollo espiritual requiere la fuerza de una decisión firme y un compromiso riguroso, que nazcan de una necesidad reconocida y un intenso deseo de cambio. Es una responsabilidad personal que se facilita y endulza cuando se avanza en compañía de alguien que con respeto, empatía y sabiduría te ilumina el camino y te plantea retos, a partir de la confianza de que podrás superarlos.

Adriana es una gran terapeuta, una mujer acogedora que ilumina aun en los momentos en que te sientes agobiada por la oscuridad. Contar con ella ha sido un regalo que nunca me cansaré de agradecer.

Andrea Estrada

Mi experiencia con la Terapia de Respuesta Espiritual, fue el primer paso para comenzar un gran cambio en mi vida. Darme cuenta de varios aspectos que estaban estancando mi desarrollo espiritual y emocional y crear conciencia que la única persona que tenía el poder de esos era yo fue un tanto duro pero necesario. Además, encontrar a la persona indicada para comenzar éste cambio. Alguien que con paciencia te ayude a abrir tu corazón es muy importante y esa persona fue Adriana Alcázar.

Fabricio Ulloa

¡LA TRE cambió mi perspectiva de vida de varias maneras! Cómo paciente permitió que todo se volviera más liviano y comprensible, al punto que con el tiempo me di la oportunidad de aprender a poner esta hermosa herramienta al servicio de más personas. ¡EL giro de mi vida ha sido enorme, y me ha abierto la puerta a una mayor expansión! ¡Recomiendo totalmente el pasar por esta experiencia sanadora y más aún aprenderla para mayor beneficio de todos!  

Har Rai Kaur
(Colombia)

Fui por primera vez a consulta con Adri sin conocer nada sobre la TRE. Mi experiencia fue muy positiva y sanadora ya que me permitió descargar emociones inconscientes y sanar heridas del pasado que superaban mi entendimiento. Después de la primera cita sentí un gran alivio emocional y una sensación de esperanza frente a la vida y mis relaciones. Hay planos de nuestra existencia que superan nuestra razón, y allí está contenida la información del alma, donde ocurre realmente la sanación. Gracias Adri!

Alejandra Aguirre

Terapia de respuesta espiritual, una experiencia bonita y diferente, algo que me ayuda mucho en la vida desde comprender cosas tan pequeñas, como desatarme de grandes miedos y temores. ¡Encontrar la fuerza y la fortaleza que necesito en mi misma ❤ guiada siempre por una persona maravillosa que te trasmite La Paz y la confianza que necesitas en ese momento GRACIAS ADRI!